Hace tiempo, el productor Giorgio Aresu acusó al ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ‘‘Colate’’, de haber secuestrado a su hijo, por ello, el español tendrá que presentarse ante el juzgado de Miami para aclarar la desaparición del menor de edad, publicó revista de circulación nacional.
Colate es acusado del crimen porque supuestamente ayudó a la exesposa de Aresu, la modelo Eva Fancsali, a huír a los Estados Unidos, a pesar de que el productor tiene la custodia del pequeño.
La acusación señala que Nicolás Vallejo-Nájera ayudó a la modelo porque es una de sus mejores amigas (incluso se dijo que era su amante), y le ayudó a escapar hacia México, mientras el productor estaba en Europa.
Una vez en México, aparentemente Colate escondió a la modelo e hijo en un departamento que él pagaba, para después ayudarle a establecerse en Estados Unidos.
Cuando se ventiló la acusación, Colate aseguró que desconocía la demanda y tachó de fantasiosa la historia en su contra.
Este lío con la justicia le vendrá bien al empresario ahora que tiene su propia webserie ‘‘Colateando’’ en donde ventila su vida privada.