Ciudad de México
José Ron jamás dice no a un reto personal o profesional mientras le emocione, en eso se parece mucho a su personaje como Rafael Toscano en su nueva telenovela “La Desalmada”, que protagoniza junto a Livia Brito.
El actor tapatío cuenta que disfruta en especial este proyecto por varias razones, pues además de su reencuentro con Brito como pareja en la ficción y que por primera vez está en horario estelar en la pantalla de Las Estrellas, también se enfrenta nuevamente con su miedo a los caballos, lo que significa todo un desafío.
SUFRE CAÍDA
“Es un personaje complicado en algunos aspectos, lo que lo hace a la vez distinto a lo que he hecho y eso me tiene feliz, aparte estoy rodeado de gente exitosa y bueno, está ese ingrediente especial de la parte de los caballos, que me encantan, pero me caí en otra novela y les agarré mucho temor. Entonces, las escenas de caballo me han costado como no tienes idea, antes no podía subir a un caballo, hasta ahora estoy rompiendo ese miedo”. Estoy ya mentalizado a intentar las cosas y a hacerlas, pero no ha sido fácil”, platicó el famoso.