Ciudad de México
El regreso musical de Beyoncé se tornó agridulce luego de que su nuevo álbum, Renaissance, se filtró por completo 36 horas antes de su lanzamiento.
De acuerdo a Variety, se encontraron varios archivos de alta calidad con canciones de la intérprete estadounidense.
Asimismo, a través de redes sociales, se descubrieron varias copias del CD a la venta en Europa.
Hasta el momento, ni la intérprete ni Columbia Records, distribuidora del álbum, han dado alguna información al respecto.
La filtración fue una sorpresa, ya que la cantante es conocida por mantener todo bajo secreto, como el lanzamiento por sorpresa de su disco homónimo de 2013.
La cantante reveló la semana pasada la lista de canciones de su séptima placa, como “America Has a Problem”, “Alien Superstar”, “Church Girl”, “Cuff It”, “Thique”, “All Up in Your Mind” y más, junto con el sencillo “Break My Soul”, canción que el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, colocó en su lista de canciones de verano.
En junio, Beyoncé reveló la portada de su nuevo álbum, donde se le puede ver montada en un caballo y utilizando un diminuto bikini.
“Crear este disco me permitió entrar a un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento de miedo para el mundo.