Monterrey, N.L.
Este no es un cuento, está confirmado que Adal Ramones une su talento a exalumnos del Tec para ponerle música a la Navidad. El actor y conductor se encontró con sus compañeros de escena en el Auditorio Luis Elizondo para su primer ensayo de Un Cuento de Navidad, El Musical, que se estrenará el 5 de diciembre en este recinto.
La Gran Audiencia y la Compañía de Teatro Exatec hacen posible el espectáculo basado en la historia de Charles Dickens. “Me llamó mucho la atención que fueran (actores) egresados del Tec. Estoy muy emocionado porque no es la obra teatral, ¡es el musical!”, comentó Adal.
SU PERSONAJE
Arropado por 50 artistas en escena, entre actores, cantantes, bailarines y orquesta, Adal tiene a su cargo el personaje estelar: Scrooge.
Advirtió que Un Cuento de Navidad... es una oportunidad única para el público porque sus funciones pasarán como una ráfaga, pues está limitado a seis funciones públicas y dos privadas.
“Voy a estar dos fines de semana de diciembre actuando en Monterrey. Van a venir mi mujer y mis hijos porque yo el 3 de diciembre, día de mi cumpleaños, voy a estar ensayando aquí.