¡Al quirófano!

Debido a que su cuerpo rechaza la placa de metal que le colocaron tras accidente automovilístico, la actriz se someterá a cirugía en el 2020

Ciudad de México

Para el año que está por iniciar la actriz Mary Paz Banquells se prepara para una cirugía en la clavícula, a fin de que le retiren una placa de metal que su cuerpo está rechazando y que le fue colocada tras el accidente automovilístico que sufrió en abril de 2017.

“Mi cuerpo ya no quiere ese material, por lo tanto, se me está saliendo la placa de metal de mi clavícula. La mano de mi hijo Diego también está rechazando los clavos que le pusieron y hay que operar”, platicó a la prensa.

Los huesos ya soldaron, dijo, por lo que ya no tiene caso insistir en conservar la placa de metal. “Sólo hay que abrir y sacar lo que el cuerpo está desechando. Sí me duele, sobre todo porque después de una fractura los huesos no vuelven a ser los mismos”.

RECUERDA ACCIDENTE

Fue en abril de 2017 cuando Mary Paz Banquells y sus hijos Sebastián y Diego sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en la autopista de Celaya a Salamanca, en Guanajuato. Se debió a fallas que presentó la camioneta en la que viajaban. Todos fueron hospitalizados a causa de fracturas y múltiples golpes.

“No le hago caso al dolor mientras tengo la oportunidad de entrar a quirófano. Espero tener tiempo para hacerlo el próximo año, sobre todo, considerar que después debo hacer rehabilitación, ya encontraré el chance para llevarlo a cabo”.