Guadalajara, Jalisco
Después de meses enteros de rumores, sobre un romance entre Lupillo Rivera y Belinda, por fin el cantante pone punto final a la supuesta historia de amor que vive con la “coach” de “La Voz”.
En Instagram, Lupillo compartió un video en el que asegura que la relación que surgió con Belinda es de amistad y recalcó que no quiere seguir exponiendo a su gran amiga a los rumores de una relación amorosa entre ellos.
“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, es la frase con la que Lupillo comenzó su video.
“Nos conocimos en ‘La Voz’, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas –inclusive nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos suave”.
Pero además, explicó la razón por la que se tatuó la imagen de la cantante, “sí existe, ahí lo traigo”, reconoció por primera vez Lupillo.
“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación ella me retó, me dijo: ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.
Y BELINDA RESPONDIÓ
Está a favor de las ‘Yo sí me quería casar contigo
”¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. I love you”, escribió la intérprete. Gesto que Lupillo agradeció respondiendo: “Eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.
Anteriormente Belinda había comentado que ella y Lupillo solo eran amigos, pero después de ver el video, escribió que ella si se quería casar con él, en tono de broma: “Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?”, a lo que Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.- Reality.- Los famosos se conocieron en el reality “La Voz... México” donde los dos fueron “coaches”; ahí nació su amistad.
Todo esto se desató después de que en redes circulaban imágenes de la intérprete de “sapito” en la que aparece muy cariñosa a lado de un misterioso hombre al interior de un avión, después de un concierto en Los Ángeles.