Ciudad de México
Ayer por la mañana, Brady publicó en Instagram una fotografía en la que abraza a Vivian y a su otro hijo, Benjamin, de 12 años, en el mercado navideño de Bryant Park, Nueva York.
"¡Felices 10 años, Vivi!. Te adoramos a ti y a tu bello corazón. ¡Traes mucha alegría a nuestras vidas! Te queremos", escribió el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay.
En los comentarios, Bündchen, quien recientemente se divorció del deportista, publicó un emoji de corazón.
Este domingo ella también celebró a su hija, con una visita a Walt Disney World en Orlando.
Tras varios reportes de que se habían separado, el jugador de futbol americano y la modelo anunciaron el pasado 28 de octubre que estaban oficialmente divorciados. Su acuerdo incluyó la custodia compartida de sus dos hijos.
"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos criándolos en conjunto para darles el amor, el cuidado y la atención que se merecen", dijo Bünchen en un comunicado entonces.
De acuerdo con People, ambos continuarán viviendo en Florida, él en Tampa, con una segunda casa en Miami; y ella en Miami.
"Sus hijos pueden ver al papá que quieran. (Tom y Gisele) tienen fechas asignadas, pero ninguno de ellos impediría que sus hijos vieran al otro. Ninguno de los dos es así", dijo una fuente al portal sobre celebridades. La ex pareja contrajo nupcias en febrero de 2009, en una iglesia de Santa Mónica, California.
Además de tener dos hijos con Bündchen, Brady es padre de un tercero, Jack Edward, de 15 años, producto de su relación con la actriz y ex modelo Bridget Moynahan.