¡Anda desatada!

Presume la actriz regiomontana su libertad televisiva

Monterrey, N.L.

Luego de su participación en el especial de la Virgen de Guadalupe en Televisión Azteca, en diciembre pasado, Érika Buenfil dijo que si hace una telenovela en 2021 será con Televisa, empresa con la que ha trabajado por 4 décadas.

La actriz goza de libertad para trabajar donde quiera, pues no es exclusiva de ninguna empresa: “Yo no tengo contrato con nadie. Yo soy libre”, declaró.

Contrario a lo que se pensó que podría venir en su carrera tras su participación en el programa para la Guadalupana con la Televisora del Ajusco, la regia comentó que no tiene ataduras con ninguna empresa.

TELENOVELAS

“No significa que me haya ido a Azteca ni nada. Hice ese trabajo y tan tan, pero si yo hago telenovelas las haré en Televisa porque es donde se hacen o una serie en Netflix o en Amazon o donde caiga”, sonrió la reina del TikTok.

Los tiempos han cambiado en cuanto a las políticas de las televisoras. Antes se “vetaba” a los famosos por salir a cuadro en otras empresas cuando pertenecían o laboraban en otra.

“Pues no sé, pero yo no tengo ninguna exclusividad que me prohiba, entonces…”, comentó la actriz de 57 años que empezó su trayectoria como conductora de televisión en Monterrey, además de protagonizar proyectos como Amor en Silencio, Marisol, Duelo de Pasiones, Amores Verdaderos, entre otras.