Ciudad de México
A una semana de que Ángela Aguilar diera a conocer su noviazgo con Christian Nodal han sido incontables las versiones que rodean su historia de amor; entre ellas, una presunta boda, realizada en Roma, pero ahora se suma la polémica que, aparentemente, habría sido un prematuro embarazo de la joven lo que los habría llevado a dar el siguiente paso a su relación.
Ayer por la mañana, durante la emisión de "Venga la alegría", Flor Rubio dijo que Ángela estaría embarazada, situación que habría precipitado algunas decisiones dentro de su relación con el cantante sonorense, como la del presunto matrimonio del que tanto se ha hablado.
PRESUNTO LAZO MATRIMONIAL
La periodista expresó que la información se la había dado a conocer Maxine Woodside, la responsable de difundir la noticia de que, supuestamente, la pareja había viajado al viejo continente para casarse.
De acuerdo con Flor, "la reina de la radio" supo del supuesto estado actual de la joven de 20 años a través de la misma fuente que le contó lo del presunto lazo matrimonial.
"Es una locura, yo creo que hay una parte de la historia que nadie nos ha contado porque, efectivamente, si la boda se llevó a cabo, es demasiado pronto para que esto ocurriera, entre que termina con Cazzu y empieza con Ángela y se casan en Roma, honestamente, los tiempos no me cuadran, hay algo detrás de eso", expresó.
NO HAY CONFIRMACIÓN DE ELLOS
Y aunque la conductora del matutino precisó que no tiene pruebas ni certezas para asegurar, de su propia boca, que los cantantes se casaron, confió el trascendido que Woodside le compartió.
"Todo indica, pero no hay una confirmación por parte de ellos, ahora... yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo a Maxine que se casaron, le dijo que están esperando un bebé, eso le dijo también la fuente, es durísimo", precisó.
Rubio señaló que, de ser verdad que Aguilar esté embarazada, la época en que Nodal aseguró que terminó su relación con Cazzu y, posteriormente, emprendió su nuevo noviazgo, no cuadrarían.