Ciudad de México
Lupillo Rivera apoya el cierre de la tienda de ropa oficial de su hermana, la desaparecida cantante Jenni Rivera, porque simplemente los tiempos han cambiado en el mercado.
La boutique, uno de los dos negocios que estaba en la ciudad de Los Angeles, cerró sus puertas en común acuerdo entre Jacquie y Johnny, hijos de la llamada "Diva de la Banda", a casi un año de haberse hecho cargo de ella.
"Es una tristeza, fue un sueño de mi hermana (pero) van cambiando los tiempos, ahora a la gente se le hace más fácil ordenar por internet y mis sobrinos están haciendo un gran esfuerzo para retomar todas las cosas", dijo al programa "Hoy".
Los hijos de Jenni han asegurado que el cierre físico es temporal, pues la idea aunque sin fecha precisa, es tener un espacio con estacionamiento y con horarios flexibles.
Fans de la cantante, fallecida en 2012 durante un percance aéreo, han considerado en redes sociales que el cierre es sólo un signo de querer acabar paulatinamente con su legado.
Cuestionan a Lupillo Rivera sobre su relación con Belinda.
Durante su visita al matutino, el intérprete de "Tú y las nubes" fue cuestionado, también, sobre las versiones que califican a Belinda, quien fuera su novia, como una mujer interesada.
"Nunca estuve en esa posición, Belinda siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos", dijo.