Miami Beach, Florida
El rapero Travis Scott fue arrestado en Miami Beach la madrugada del jueves por cargos menores de allanamiento de morada e intoxicación pública, después de que fuera hallado en el puerto deportivo de la ciudad gritando obscenidades a las personas en un yate y resistiéndose a marcharse.
Las autoridades acudieron al puerto antes de la 1: 00 hora, después de recibir una llamada sobre personas peleando en un yate, según un informe policial.
Cuando llegaron encontraron a Scott, de 33 años, parado en el muelle gritando a las personas en el barco, dice el informe. Los oficiales le dijeron que se sentara, pero él siguió poniéndose de pie y gritando. Su aliento era alcohólico, dice el informe. El hombre que llamó a la policía no quiso presentar cargos, por lo que a Scott se le permitió irse. Sin embargo, mientras se alejaba, Scott seguía volteando para gritar obscenidades a la gente en el yate. Se fue como pasajero en un automóvil que lo esperaba, pero regresó cinco minutos después e ignoró las órdenes de los oficiales de irse nuevamente, dice el informe.
Luego comenzó a gritar de nuevo, incomodando a las personas en botes y edificios cercanos, de acuerdo con los oficiales. Cuando los oficiales le preguntaron si había estado bebiendo, respondió: “Es Miami”. Fue detenido.
Scott fue liberado de la cárcel del condado de Miami-Dade antes del mediodía, después de pagar una fianza de 650 dólares.