Ciudad de México
Confiesa Sabrina Sabrok que el padre de su hija Metztli, Erik Farjeat, sólo está poniendo en riesgo a la pequeña de 9 años con todas las declaraciones que ha hecho.
Desde hace unos días, el músico y tatuador ha dado varias entrevistas en las que comenta que la actriz porno no le pasa pensión para su retoño, en otra ocasión dijo que quería ofrecer a la menor para un rito satánico, por lo que la argentina le pide que ya deje de inventar cosas y exponer a Metztli en los medios de comunicación.
“Solamente la está traumando, la única perjudicada es la niña, yo estoy acostumbrada a que me inventen, pero es increíble que haya dicho ahora que si el padre es el Cibernético, pues que él le pase dinero por los 10 años que ha tenido a la niña, quiere sacar dinero de la niña, la vende en las notas”.
HUBO INFIDELIDAD
“Yo en realidad tendría que pedirle al gobierno, a las autoridades, que saquen a la niña de ahí, porque esa persona está todo el día difamándome, diciendo cosas terribles, la niña escuchando eso... esa niña está sufriendo por el odio que él me tiene”, explicó.
La rubia comenta que lo que su ex dice es porque está dolido que ella lo haya engañado con El Cibernético, hace más de 12 años, y supuestamente decir que Metztli también podría ser hija del luchador.