Ciudad de México
Tras las declaraciones de José Joel en donde aseguró que Sergio Mayer no le ayudó a su familia para que el cuerpo de José José pudiera viajar a México, el diputado se defiende.
Fue en entrevista con el programa Venga la Alegría en donde el actor sacó las garras contra el vástago de “El Príncipe de la Canción”.
“Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar. Desde el primero o segundo día que falleció José José puse a disposición el avión de mi suegro (Jaime Camil Garza), o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, siempre hubo una muy buena intención”, aseguró.
Según el ex Garibaldi, gracias a él se logró una negociación entre Sara, hija menor de José José, y sus hermanos mayores José Joel y Marysol, pues fungió como intermediario.
“Cuando José Joel está negando mi participación, está negando a la Cancillería federal, me parece una falta de respeto este tipo de comentarios que hizo, es de una persona malagradecida, además le escribí, le dije: ‘yo creo que no estás enterado de la comunicación que tengo con Laura (ex asistente de José José) y con tu mamá (Anel)’, no me contestó”, agregó.
Incluso reveló que José Joel quería seguir haciendo teatro sobre dónde se encontraba el cuerpo de su padre a su llegada a Miami, pero fueron las autoridades de México quienes le pidieron que doblara las manos.
“El Consulado (de México en Estados Unidos) siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecía, convenios de no dar declaraciones.