Ciudad de México
Ariel Miramontes es claro: el primer capítulo de la serie “Albertano contra los mostros” arrojó muy buenos números en su semana de estreno, pero aún no puede cantar victoria y decir que está en una serie de éxito.
Esta es la primera vez que Albertano es el protagonista, un sueño largamente anhelado por Ariel, pero lo toma con calma: “No canto victoria. El estreno tuvo gran audiencia, pero busco la aceptación del público para que se mantenga hasta el último capítulo y pidan otra temporada y así decir que valió la pena”, señaló el actor.
Al cuestionarle que hubo voces críticas porque la serie mostró un humor “simple”, Miramontes comentó: “Crecí viendo la comedia que se hacía con esos ‘mostros’ y lo que quiero es que las nuevas generaciones vean cómo nos divertíamos sin utilizar un lenguaje violento”.
CONFIESA SECRETO
Por otra parte, al mencionarle a Albertano cómo se mantiene “mostrosamente” hermoso al paso de los siglos, él confesó su secreto: “Ira carnal, desde siglos atrás, todo el poder está en el cabello. Cuando Dalila le cortó el cabello a Sansón, él perdió todo su poder. Échenle mayonesa, aguacate y que juegue con el viento, también el de la lechuga del pambazo. Somos machos y somos peludos. Tampoco somos Xoloescuintles (sic)”.