Luego de que Mario Bezares se coronó como el ganador de la segunda edición de "La Casa de los Famosos México", Brenda Bezares enfrentó una difícil situación en redes sociales, pues hubo comentarios hirientes en su contra por acompañar a su marido en sus entrevistas.
Sin embargo, la actriz regia sabe que todo es pasajero, que en el espectáculo un día te odian y al siguiente te quieren, y eso sucedió con ella.
"Ya bajó muchísimo. Es muy extraño lo que pasa ahorita en las redes sociales, porque un día te aman, otro te odian, otro te destruyen, pero de pronto te vuelven a amar", dijo Brenda.
"Siento que fue parte de lo de ´La Casa de los Famosos´, que fue muy exitosa. Al principio me afectó y mucho, tuve que tomar terapia, pero ya después lo entendí. Nada dura para siempre. A mí me traían de bajada, pero ya pasó".
Apagado el "boom" de lo que fue el reality de Televisa, la también cantante aseguró que todo volvió a ser como antes, y ya muy tranquila decidió no quitar el dedo del renglón en la música tras el furor que tuvo meses atrás con el tema "Demasiado Fuerte".
"También estaré metida en nuestros negocios personales; viene más contenido en redes, por supuesto, y por ahí propuestas de otras cosas, pero hasta que firme y sea un hecho ya lo digo".
Los Bezares permanecieron dos meses trabajando en teatro con la comedia producida por Alejandro Gou, en la que compartían créditos con Arath de la Torre.
"Pero vamos a estar en gira, en algunas fechas que están vendidas por el interior de la República; creo que son cuatro o cinco fechas", informó la actriz.