Ciudad de México
De acuerdo con documentos legales obtenidos por DailyMail, los actores han decidido buscar una conciliación fuera de la corte para que no tengan que ir a juicio por el viñedo Chateau Miraval, por lo que acordaron que haya un mediador para no tener que enfrentarse directamente.
El histrión de Había Una Vez en Hollywood también nombró a un administrador provisional, pues con esto busca proteger su negocio de vinos que se ha popularizado alrededor del mundo.
"En vista de la disputa entre Nouvel LLC y Mondo Bongo LLC (controlada por Brad Pitt), Chateau Miraval y su director solicitaron y obtuvieron el nombramiento de un administrador provisional por el Tribunal de Comercio de Draguignan (Francia), para permitir que la empresa y su director continúen haciendo crecer el negocio y su asociación esencial con la familia Perrin hasta que se resuelva dicha disputa, en interés de Château Miraval, sus directores, empleados, socios y subsidiarias", informaron en un comunicado.
Hace unos días Angelina Jolie expuso en documentos legales que Brad Pitt no es un enólogo y que solo juega con la gente que cree en él.
"Pitt es un actor, no un enólogo. Trafica con ilusiones, no con suciedad y uvas. Durante los años que supuestamente ´construyó´ el negocio, filmó y apareció en docenas de películas", se lee en un documento.