Ciudad de México
Aunque hubo todo tipo de comentarios al respecto, ya con la producción como número 1 en México y entre las 10 más vistas de la plataforma en 40 países (entre ellos varios de no habla hispana), Perroni se mostró divertida respecto a los comparativos.
"Vi comentarios al respecto, me dieron mucha risa algunos. Era toda una historia, cosas que surgen en redes. Claro que vi las comparaciones con Lazos de Amor, y de otros, donde hay tres hermanas.
"Creo que cada proyecto habla por sí solo. No es necesario demeritar el trabajo de nadie, ni maximizar el de nadie, son historias distintas, cada uno ha implicado un reto para cada actor o cada actriz y cada historia tiene su propia vida, su propia esencia", platicó en entrevista.
Tríada, estrenada el pasado 22 de febrero, pone a la forense Becca (Perroni) en una escena de un crimen... donde se topa con una mujer al borde de la muerte y que es idéntica a ella.
Tras el impacto de descubrir a esa figura tan símil, se propone averiguar qué sucedió.
La integrante de RBD se enfrentó a diversos requerimientos técnicos e histriónicos en la serie creada por Leticia López-Margalli.
"Fue toda una experiencia y más que representaba un reto con toda la tecnología que teníamos que usar, lo que requería. y que no tuviéramos que requerir al ´over shoulder´ para dar la apariencia de tres distintas actrices.
"Además del proceso actoral, era la parte técnica y definir los recursos, tres distintas manera de abordar los efectos, y no era fácil, además de lo que pensaba el personaje, lo que decía, era cambiar los puntos de vista, hablarle a una pelota de tenis, o hablarle al aire. Fue distinto".
De acuerdo con varios medios, el relato dividido en ocho episodios está sustentado en lo que vivieron Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, trillizos separados al nacer, cuando se conocieron en 1980, lo cual fue un fenómeno mediático hasta que uno de ellos se suicidó orillado por depresión.
Perroni, quien se encuentra embarazada de su primera niña, junto con el productor Andrés Tovar, celebró que esta producción sea de las más vistas entre la audiencia de latitudes como de Bangladesh, Australia, Canadá, Australia y Emiratos Árabes Unidos.
La compañera de Anahí, Dulce María, Christopher y Christian, con quienes hará tour entre agosto y diciembre, como parte de RBD, y sin Poncho, dijo que le entusiasma el futuro y lo que hará durante el 2023.