¡‘Cae’ su familia bajo amenazas!

Cobrando derecho de piso por algunos negocios de comida que su familia posee

Ciudad de México

Aunque la actriz Martha Higareda pasa por un buen momento tras la proyección de la cinta “Tod@s caen”, en el ámbito personal la delincuencia organizada habría puesto en “jaque” a su familia, pues señalan, les están cobrando derecho de piso por algunos negocios de comida que sus familiares poseen. 

Según informó el programa “Fórmula Espectacular”, un empresario tabasqueño reveló a un reportero que la familia de Martha posee varios restaurantes de sushi, mismos que están a punto de cerrar porque el crimen organizado ya les ha pedido pagar piso.

LAMENTA INSEGURIDAD

Martha no ha hablado abiertamente sobre la situación que atraviesan sus familiares, aunque durante el pasado estreno de la cinta  “Tod@s caen” sí lamentó la inseguridad que se vive en su estado natal.

“Yo tengo a mi familia querida viviendo allá (en Tabasco). Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa”, dijo Higareda.

Asimismo, ella invitó  a las personas a recordar que México es un gran país y que eso los impulse “a dejarlo mejor de lo como lo encontramos”, manifestó.

“Que le echemos ganas, que cada quien, dentro de nuestras familias y en nuestras casas vivamos con el ejemplo”, concluyó la actriz.