Ciudad de México
Hace unos días unos “tiktokers” irrumpieron en la mansión abandonada de Luis Miguel para ver cómo vivía, ahora otro grupo de jóvenes irrumpieron en la casa que Mario Moreno “Cantinflas” tenía en el puerto guerrerense y el estado en el que se encuentra la propiedad es peor a comparación del cantante de “La incondicional”.
Los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los intrépidos en irrumpir el terreno del cual mostraron sólo la parte de la marina que poseía el actor de “Ahí está del detalle”.
Las imágenes que subieron a sus redes sociales fueron tomadas, primero por un dron, el cual muestra desde arriba el terreno de la mansión de Cantinflas para después casi a ras del agua entrar al minipuerto que tenía, el cual está acompañado por una alberca con un tobogán. Todo esto en un estado de deterioro avanzado.
De las cosas que más llama la atención es la escultura de gran tamaño del personaje del llamado “Mimo de México”, la cual está recargada en un farol con la clásica pose de espera de Cantinflas, cruzado de brazos y en una mano un cigarro.
También mostraron algunos de lo muros de la mansión, el cual contienen pinturas abandonadas o murales de peces y sirenas.