Hidalgo, Tx.
El escenario del Payne Arena de Hidalgo, Texas, recibió al "Rey Midas" de la música norteña, Christian Nodal, quien conquistó al público de ambas fronteras con su espectaculo "Pa´l Cora" 2024, el jueves 10 de octubre.
El público abarrotó el recinto tejano desde temprana hora, dispuestos a vivir un sinfín de emociones con la música del cantante sonorense que llegó al Valle de Texas gracias a CMN Events, Líder en Entretenimiento Latino, que este año ha traído los más grandes eventos a esta frontera.
MUY PUNTUAL
El show inició a las 21:00 horas con la aparición de Christian Nodal en las pantallas y luego en el escenario, que estuvo enmarcado con lo más vanguardista en audio e iluminación, lo que hizo enaltecer más aún la presentación del cantante, en la que estuvo acompañado por músicos en vivo, norteño banda y marichi.
La noche fue de suspiros de amor y desamor, la lluvia incesante de éxitos se prolongó por más de dos horas, en las que desfilaron emblemáticos temas como "Adiós Amor", su primer gran éxito que lo llevó a ser considerado como uno de los referentes de la música mexicana en la actualidad, y le siguieron canciones como "No te contaron mal", "Ay, ay, aY!" y "Pa´ olvidarme de ella", todas hits internacionales que fueron cantados al unísono por los presentes que llenaron el lugar y que de principio a fin cantaron con este joven y exitoso cantautor mexicano.
PUROS ÉXITOS
Después se escucharon melodías como "Botella Tras Botella", "La mitad", "Te fallé", "Por el resto de tu vida" y "Se me olvidó", entre muchos más del amplio repertorio del
sonorense. Este hito de la música regional norte decidió hacer un espacio para homenajear a grandes artistas de la música mexicana, como a Juan Gabriel, Valentín Elizalde, Joan Sebastián y Selena, de quien interpretó "Como la flor", de Selena, tema en el que al final se hizo acompañar por su esposa Ángela Aguilar, provocando la euforia total y ovación de los presentes.
El concierto continuó con "¿Quién es usted?", "Amor Tóxico" y "Nace Un Borracho", entre otros. Y ya casi en la recta final llegaron "Vivo en el 6", "Probablemente", "Ya no somos ni seremos", su más reciente éxito "Kbron y Medio", "De los besos que te di" y "Adiós Amor", por segunda vez.