Ciudad de México
Si alguien sabe cómo celebrar 10 años de trayectoria es Edwin Luna, quien junto a su banda, La Trakalosa de Monterrey, organizó una fiesta sin igual la noche del jueves, en el Auditorio Nacional.
Puntuales, los 18 integrantes de la banda salieron al escenario uniformados con un traje blanco con destellos dorados, con una ‘X’ en la parte derecha del saco, símbolo de los años que celebran.
“Mi Padrino el Diablo”, “Dormida” y “Efecto Secundario” fueron los primeros temas que se escucharon.
Banda, salsa, pop y mariachi fueron algunos de los géneros que exploró la agrupación durante las tres horas de show como parte de su SensaXión Tour.
Además de interpretar sus temas, La Trakalosa tuvo varios invitados; el primero de ellos fue El Mimoso, con quien interpretaron “Borracho de Amor” y “Típico Clásico”.
Tras su paso por el norteño, La Trakalosa abandonó el escenario y dejó en solitario al vocalista para incursionar en el género pop, fue ahí donde sus segundos invitados pisaron el escenario: Kabah.
Federica Quijano, Daniela Magún, René Ortiz y Sergio Ortiz contagiaron de su energía noventera a los asistentes, quienes al escuchar el tema “La Calle de las Sirenas” se levantaron de sus asientos y se despojaron de sus chamarras.
“Borracho de Amor” volvió a sonar, pero en esta ocasión en compañía de Pablo Montero, la tercera sorpresa de la noche.
Su último invitado fue Diego Verdaguer, con quien cantó “Voy a Conquistarte” y “¿Quién de los Dos Será?”.
A las 23:30 horas, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cerraron con “Broche de Oro” su festejo.