Ciudad de México
Naomi Watts y Billy Crudup eligieron la Ciudad de México como locación para albergar su segunda boda, un año después de haberse casado en un tribunal de Nueva York.
La ceremonia se llevó a cabo este sábado en la capital, según reveló el hermano de la actriz, Ben Watts, en una serie de videos y fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram.
La actriz lució su cabello recogido con flequillo compuesto por ondas y un vestido blanco satinado sencillo con tirantes en los hombros, mientras que su esposo apostó por un clásico esmoquin negro, según dejó ver Ben.
"Aquí van, Naomi x Billy x familia", subtituló Ben en sus posteos, momentos antes de la ceremonia, dejando testimonio de la presencia de los hijos de Watts, Sasha, de 16 años, y Kai, de 15.
La pareja decidió dar el "sí, acepto" desde un salón ubicado en la CDMX, donde se reunieron las personas más allegadas a la pareja, entre ellos Nicole Kidman, quien llegó a acompañar a su mejor amiga en un día tan especial como su boda, pues en Instagram trascendió que la actriz australiana requirió de los servicios de peinado y maquillaje del estudio Bridelab, según compartió en la misma red social la make up artist Ana Elisa Uribe.