¡Colapsa escenario!

Sin detallar por qué cayó la estructura, la cantante dijo que no hubo lesionados ni pérdidas humanas

Ciudad de México

Todo estaba listo para que Gloria Trevi presentara su nuevo Tour Isla Divina en Xalapa, Veracruz, pero un desperfecto provocó la caída de toda la producción montada; por fortuna, no se registró ningún lesionado pese a lo aparatoso del accidente.

Las imágenes del lugar muestran cómo quedó el escenario luego del colapso, horas antes de que el público tuviera acceso al lugar donde se realizaría el concierto.

“El día de hoy ha sido muy intenso porque pasó algo que no esperábamos: así, literalmente, se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla Divina aquí, en Xalapa”, informó la regiomontana a través de un video.

“Nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante. Nadie del staff, nadie arriba del escenario, (con) el público apenas nos vamos a encontrar en la noche”.

Aunque en un principio se pensó en posponer el concierto debido a lo ocurrido, finalmente el equipo de producción de la cantante, así como Protección Civil de Xalapa, determinaron que no había riesgo para el público. El show se llevaría a cabo, informó la oficina de la artista.

“Nos vamos a encontrar en la noche, sí, porque yo les he dicho que debemos seguir adelante, que no nos rindamos. Y en este caos no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí, en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea.

“No va a poder ser Isla Divina porque el escenario, siendo prácticamente nuevo, quedó destruido, pero quiero agradecer a todos los chicos del staff porque están levantando en otra área otro escenario para poder presentar otro concierto, que será un concierto muy especial, será ‘alternativo’. Lo vamos a sacar con todo el alma, el corazón y con todos los huevos del mundo”.

Trevi dijo además que su encuentro con el público sería a una hora inusual: las 23:30, tres horas después de lo anunciado.

“Estaba que se me salían las lágrimas, pero ya me volvió la vida al corazón. Creo que lo más importante es cumplirle al público con todas las medidas de seguridad, pero también llevarle muchísima alegría”.