Compite con causa

Para María León participar en Mira Quién Baila significa más que demostrar su ritmo y destreza en el baile, una lucha y responsabilidad por ganar a favor noble causa

Ciudad de México

El progama llegará a la pantalla de Canal de las Estrellas a patir del domingo 29 de enero a las 21:00 horas.

"El reto más grande de todo es que no estás bailando por ti, no se trata de ganar o perder porque están involucradas una tercera parte que es la causa por la que estás bailando, a mi me tocó bailar por medicamentos para niños con cáncer. Hay un compromiso muy grande. Es una responsabilidad enorme", contó León en entrevista. 

En el reality, la ex vocalista de Playa Limbo se enfrentará ante celebridades como Ferdinando Valencia, Ana Isabelle, Gabriel Coronel, Michelle González, Miguel Martínez, Jorge Anzaldo y Brenda Kellerman. 

"Una de las cosas más hermosas que aprendí de esta experiencia fue que no todo pasa como queremos, pero sí pasa siempre será mejor, sin duda en esta edición me encontré con retos muy complicados, hubo muchas lesiones y muchos momentos  de dudas pero siempre trabajamos con mucha pasión", ralató. El programa que fue transmitido el año pasado por Telemundo en Estados Unidos llegará a México con contenido especias para Vix Plus presentado por Sherlyn. 

"Ha sido una edición emocionante porque el público se va a reír, va a llorar, se va a conmover y va a conocer a todas las celebridades que están luchando por ofrecerle una mejor vida a alguien más", señaló.

La competencia estará conducida por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, quien se presenta por primera vez como conductor.

Serán Paulina Rubio, Roselyn Sánchez y el bailarín mexicano Isaac Hernández, los encargados de escoger y calificar cada fin de semana a los participante. 

"Me ha tocado tener mucha cercanía con la danza pero este es uno de los momentos más dichosos que me ha tocado vivir y el más retador. La danza después de este programa es un recordatorio de cuanto amo hacerlo y de no abandonarla, quiero seguir con esta exigencia, teniendo la misma disciplina", afirmó.