¡Complacen a tapatíos!

Exitosa velada norteña ofrecieron los ‘Jefes de Jefes’ a su público de Jalisco

Guadalajara, Jal.

El sonido con “garra” retumbó en el Auditorio Benito Juárez, el mítico escenario de las Fiestas de Octubre, que este año celebra su edición número 54.

Eran los Tigres del Norte, quienes comenzaron con una velada norteña en la que sus fans fueron los protagonistas.

Sólo en un concierto ofrecido por una de las leyendas más queridas de la música regional mexicana el público es quien manda, y ese fue el sello distintivo del show, pues el quinteto complació las peticiones de los poco más de 11 mil fans que se dieron cita.

Y ESTUVO JULIÓN 

La organización musical literalmente estuvo a la orden de su audiencia, pues aunque trae bien ensayado su vasto repertorio, solo llevaban un pequeño set armado, y fue para entonar “Carta Abierta”, “Libro de Recuerdos” y “Pedro y Pablo”.

No pudieron faltar algunas melodías románticas como “Golpes en el Corazón” y “La Mesa del Rincón”, con las que complacieron a los melómanos gruperos, aunque lo más solicitado fueron corridos como “Jefe de Jefes” y “La Reina del Sur”.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Julión Álvarez, quien acudió a ver el concierto en calidad de fan, pero fue invitado por Los Tigres al entarimado para entonar “Ni Parientes Somos”.