Monterrey, N.L.
Todo el infierno que vivió en la cárcel por más de un año al ser acusado de presunta participación en el asesinato de su amigo y compañero Paco Stanley, será revelado en la serie que prepara Mario Bezares.
A casi 22 años de la muerte del conductor de televisión en la CDMX, Mayito, como le llaman al animador, y Paola Durante, quien también estuvo tras las rejas por el mismo motivo, contarán su historia, que esperan le interese a alguna plataforma de streaming: “Es una cicatriz que ahí la tienes y sabes qué te hizo esa cicatriz. Para mí es una cosa muy padre que se enteren de lo que vivimos y sufrimos a través de una serie”, señaló Bezares.
LA HISTORIA
El 7 de junio de 1999, Stanley fue asesinado en la Capital del País, al salir de un restaurante donde había estado con sus compañeros Bezares, Durante y Jorge Gil. Tras permanecer en arraigo domiciliario durante un mes en un hotel, en agosto de 1999, Mayito fue internado en el reclusorio, donde permaneció un año y 5 meses, hasta que cobró su libertad en enero del 2001.
Una casa productora de la CDMX, dijo, trabaja en el guión y la realización de un piloto que podría estar listo en mayo para ofrecerlo al mejor postor.