Critican madres a modelo

Sara Blake Cheek es de esas mujeres que valen oro y hay pocas, pues sabe buscar la chuleta solita, pero aún así es foco de críticas

Ciudad de México

Trabaja en la cadena ESPN, es modelo de Playboy, abrió su cuenta en OnlyFans en la que le va muy bien, pero por si no fuera apretada su agenda, también tiene que estar lidiando con las habladas de las madres de los compañeros del colegio de sus hijos.

Vive en Florida y siempre tuvo la intención de darles una mejor calidad de vida a sus hijos, así que cuando tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo del contenido explícito no lo dudó.

Debido a la pandemia tuvo que cerrar su salón de belleza por las complicaciones de salud y económicas. Así que buscó la forma de obtener dinero.

"Algo nuevo que enfrento es que las mamás me ignoren. Se unen y hablan de mí en la esquina", dijo para el Daily Star.

"Mi hijo tuvo una fiesta de cumpleaños e invité a todo su equipo deportivo. Algunos padres vinieron, pero otros ni siquiera respondieron el mensaje. No sé si piensan que estaré en un bikini tipo tanga sentada en el regazo de sus esposos mientras les canto feliz cumpleaños a mis hijos o qué. Nuestro vecino ni siquiera aceptaría un regalo de inauguración de mi mano", relató. 

Más allá de los grupos sociales, la autoestima de la modelo empezó a ir declive por discriminación. En muchas ocasiones tiene que salir a la calle vestida con ropa que a los demás no les parezca provocadora.