Ciudad de México
Ramón Ayala anunció que la gira El Principio de un Final marcará su despedida de los escenarios luego de una exitosa carrera de más de 60 años y de muchos éxitos musicales que han hecho cantar y bailar al público amante del género norteño.
"Lo que pasa es que mi padre empezó a trabajar desde muy pequeño. Nunca descansó ni dos ni tres ni cuatro o cinco semanas, menos un año. Ahora es para disfrutar a la familia, le gustaría estar más tiempo en el rancho", afirmó Ramón Jr.
"Es el retiro de los escenarios porque va a descansar, a disfrutar un año o dos, lo que él quiera; él dice qué sigue, si necesita y quiere tiempo para estar con la familia, estar en la casa, viajar, y sobre todo disfrutar el rancho que tanto le gusta".
El nacido en la Colonia La Argentina de Monterrey, cuyos inicios en la música se dieron en Reynosa, Tamaulipas, cantando en bares junto al fallecido Cornelio Reyna, con quien formó la legendaria agrupación Los Relámpagos del Norte, ha realizado sus presentaciones de los últimos años sentado frente al público junto a su amigo de todas las batallas: el acordeón.
La noticia de su retiro en los shows ha llamado la atención de sus fans, pero se aclara que de salud está bien.