¡Culpa a médicos!

Revela el actor que su hijo Dante murió por mala decisión médica

Ciudad de México 

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman revelaron que una mala decisión médica fue lo que provocó la enfermedad que acabó con la vida de su hijo Dante.

A un poco más de un mes de que anunciaran la pérdida de su pequeño, la pareja fue entrevistada por Jorge “El Burro” Van Rankin a quien le confesaron que tras el nacimiento de sus gemelos, que según Kellerman venían en perfecto estado de salud, uno de los doctores decidió llevarse a Dante a terapia intensiva para recibir oxígeno, a lo que ellos consideraron era algo innecesario, y que fue ahí donde se contagió de meningitis bacteriana.

SU HISTORIA

“Antes de que naciera, ella empieza con principios de preclampsia y tuvieron que madurarle los pulmones a los niños. El ginecólogo que la estaba viendo en ese momento nos dijo ‘creo que este es el día, vamos a tenerlos ya para no exponernos más’”, dijo el actor. “Y en verdad se empiezan a venir las cosas de una forma, que estoy seguro que si la primera, tan sólo la primera toma de decisiones hubiera sido diferente, el resto de nuestra historia hubiera sido diferente”.