Curvas peligrosas

La paraguaya dijo que no la dejaron entrar a una iglesia por ser chica curvilínea

Ciudad de México

Rosy Alderete ha sufrido discriminación por parte de varias personas en su ciudad natal, quienes no la dejaron entrar a una iglesia por ser una chica curvilínea.

La paraguaya contó en entrevista que iba a ser madrina de una niña en el templo Virgen del Rosario Yataity del Guairá, sin embargo debido a su chamba, esto no pudo ser. 

"Lastimosamente, en el pueblo en donde nací y crecí, la gente todavía tiene una mente muy cerrada y me negaron la oportunidad de tener una ahijada por el simple hecho de ser modelo de profesión", dijo, sin ahondar en más detalles.

La chica es conocida en su país por ser hincha del Club Olimpia, un equipo de futbol con sede en Asunción, Paraguay, y cada que puede, se da cita a los partidos, incluso es la madrina del conjunto. 

"Como yo viví mi niñez y juventud en el interior del país, nunca tuve la oportunidad de venir a la capital para verle al club de mis amores. entonces hace 4 años atrás que me instalé a la capital, aproveché la oportunidad de asistir a cada partido de mi querido Olimpia y desde aquel día nunca más dejé de ir a la cancha.