Ciudad de México
Para Karely Ruiz la fama y la popularidad llegaron tan pronto como la decepción amorosa. La joven influencer ha tratado con todas sus fuerzas de llevar una "vida normal" aunque está más que claro que a estas alturas su nivel de reconocimiento en las calles no se lo permite. Incluso ni siquiera puedo vivir en paz cuando dio por finalizada su relación hace un tiempo.
La estrella de OnlyFans estuvo hasta hace unos meses en pareja con Pablo Cantú. Sin embargo, el fin llegó luego de que ella descubriera que su novio la engañaba en su propia cara. Ella confesó que puso en práctica uno de esos tantos trucos que circulan en la web para clonar conversaciones de WhatsApp. En cuestión de segundos recibió en su propio celular las notificaciones que comprobaban la infidelidad.
Como si con eso no fuera suficiente, Karely Ruiz intentó ahogar sus penas junto a su grupo de amigas. Pero la idea de salir juntas de fiesta para olvidarse lo que le estaba pasando se salió de control. Es que apenas llegó al lugar varios fanáticos la rodearon para pedirle fotos y autógrafos. Fue así como su supuesta noche para olvidar se volvió un dolor de cabeza.
Es que Karely Ruiz ni siquiera pudo llorar. La influencer no hizo más que sonreír para las fotos que le pedían. Sin embargo, parece haber aprendido la lección así que ahora tiene una serie de requisitos para el hombre que se vuelva a animar a intentar enamorarla. La verdad es que sus exigencias no son para nada del otro mundo, aunque sí un tanto extrañas para alguien tan famosa como ella.