Daniel Bisogno vuelve al hospital ... y roban su casa

El actor y productor ha estado ausente de la pantalla durante casi todo este año

Ciudad de México

Confusión, incertidumbre y preocupación reinan en torno a la salud de Daniel Bisogno, quien, además, habría sufrido un robo en su domicilio durante una reciente estancia en el hospital.

El actor y productor, ausente de la pantalla durante casi todo este año por dolencias que lo llevaron a sufrir un trasplante de hígado en septiembre, fue internado hace unos días por una emergencia médica y, según varios medios, tras haber recibido el alta, el 10 de noviembre, se presentó en un Ministerio Público capitalino para denunciar un robo en su casa.

El conductor de "Ventaneando" habría contratado en octubre a una nueva encargada de la limpieza para su hogar debido a que requiere tenerlo desinfectado con el fin de no complicar su recuperación.

La denuncia explica que la trabajadora recibió una llamada anónima que le ordenó buscar en la casa de Bisogno artículos y pertenencias de valor, que después le entregaría a un chofer que, a su vez, se las llevaría al conductor. Todo se trató de un robo con un modus operandi muy similar al que hace tiempo sufrieron famosas como Silvia Pinal y Consuelo Duval, con llamadas telefónicas planeadas por extorsionadores.

Aunque Bisogno no ha hablado al respecto para no entorpecer las investigaciones, el caso ya está en manos de las autoridades, que estarían interrogando tanto a la encargada de la limpieza como a ex parejas y conocidos del presentador.