Ciudad de México
Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca después de siete años, con un nuevo talkshow llamado “Acércate a Rocío”. La conductora cerró un ciclo con Imagen Televisión el pasado 8 de marzo, día en que venció su contrato.
Sánchez Azuara vuelve en medio de una polémica con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, de Imagen, quien ha dicho que él fue quien la conectó con la empresa y que gracias a ello trabajó allí, pese a la opinión de la propia televisora.
LLEGAN A UN ARREGLO
Resulta y resalta que Gustavo Adolfo compartió con el periodista Alex Zúñiga lo siguiente.
“Cuando yo propuse en Imagen meter un talk show, la primera alternativa que tuvimos fue Laura Bozzo, y después de eso no se llegó a un arreglo. Propuse a Rocío Sánchez Azuara y me dijeron: ‘Gustavo, está muy quemada Rocío, la han corrido de todos lados’ y les dije: ‘Yo creo que es la mujer rating de TV Azteca y de Telemundo y de Televisa, yo creo que hay que darle oportunidad’, sí, yo la llamé, fue mi idea y la empresa la compró”, contó Infante.
La conductora negó que fuera por Gustavo Adolfo que ella trabajó en Imagen, aunque sí le agradeció en su momento.
En una entrevista Rocío reiteró su postura y agregó que su salida de Imagen se dio en buen término. (EL UNIVERSAL)E incluso ha sido participativa, y ha aportado a la construcción del personaje que interpretará.