Decide surfear

La situación actual entre Gerard Piqué y Shakira sigue cada día más tensa. Y es que mientras el primero se ha dedicado a presumir su actual relación amorosa, la cantante prefiere enfocarse en sí misma y sus hijos

Ciudad de México

Este fin de semana, el ex futbolista fue atacado en redes luego de que compartiera una fotografía con su actual novia, Clara Chía. Por su parte, la intérprete de "Inevitable" y "Monotonía" prefirió publicar un video en donde muestra su habilidad sobre una tabla de surf, bajo la leyenda: "si no hay olas, se hacen".

Asimismo, el lanzamiento de la última canción de la colombiana, "Acróstico", con la participación especial de sus hijos, Sasha y Milan, ha levantado polémica de nueva cuenta. Según diferentes rumores, parece que el ex futbolista habría decidido no denunciar a su ex pareja por el bienestar de los niños y por la estabilidad familiar.

Por otro lado, otras fuentes apuntan a que el ex jugador del FC Barcelona podría alquilar un piso en Miami para estar más cerca de sus hijos, que desde hace unos meses viven junto a su madre en Estados Unidos.

Recientemente, Europa Press se topó a Piqué saliendo de un restaurante con varios amigos, aunque sin Clara Chía. Al cuestionarle si estaba molesto porque sus hijos salieran en "Acróstico", es español decidió reír.