Degustan sus sentimientos

Trabajar juntos en la telenovela El Amor No Tiene Receta le ha añadido un sazón especial a la relación de los actores Claudia Martín y Hugo Catalán, quienes celebraron el Día del Amor y la Amistad ayer con la presentación de la historia

Ciudad de México

Si bien sus escenas no son de romance y hasta llegarán a ser antagónicos en el melodrama, que se estrena el por las el próximo lunes por Las Estrellas a las 20:30 horas, Martín afirmó que ha descubierto otra faceta de su pareja al estar juntos en los llamados.

"Qué mejor que poder celebrar el día con este proyecto al que, literal, le estamos dando nuestra vida entera. Hugo me encanta como compañero de trabajo, todo el tiempo está ahí, pasamos las escenas, nos junta a todos para ensayar.

"Hemos hecho una familia muy bonita los que en la historia somos del barrio, se siente esa energía, ese compañerismo. A Hugo lo admiro, es increíble actor, me encanta que me sorprenda. Ha sido un apoyo fundamental, nos apoyamos mutuamente", compartió, en entrevista, la actriz.

En la historia, Martín da vida a Paz, quien vende tacos de canasta y busca a la hija que le robaron seis años atrás. Catalán, por su parte, interpreta al ex novio de la mujer, Fermín un individuo involucrado en la desaparición de la pequeña.

La trama de Paz se cruzará con la de Esteban (Daniel Elbittar), quien acaba de enviudar y es acusado de matar a su esposa.

"La esperanza de encontrar algún día a su hija es lo que mantiene en pie a Paz, el cariño de su familia es fundamental. Es una mexicana que todos los días sale a trabajar a dar lo mejor de sí, busca eso para que su familia esté bien. Es lo más hermoso", relató la actriz.

Como la presentación de su producción fue el Día de los Enamorados, Juan Osorio quiso hacer un recorrido de cómo el amor se ha contado a través de telenovelas desde 1958.

La voz de la actriz Angélica Aragón, quien resaltó títulos emblemáticos de Televisa como Los Ricos También Lloran, Vivir un Poco y Rubí.

Toda la gala fue asemejó a una verbena: en uno de los foros de San Ángel hubo puestos de fruta y verdura, vendedores de elotes y tacos, heladeros y paleteros que regalaron todo a los asistentes, incluidos otros famosos, como Sergio Mayer.

"(Participar en una telenovela) Es reafianzar de qué va el amor, que no tiene receta, a veces el amor te sorprende. Uno podrá tener toda la experiencia, pero de repente viene un golpe que no esperabas y hay que tratar de solucionarlo", expresó Elbittar