Deja LCDLF

Se desmarca televisora del youtuber, afirmando que no toleran ninguna forma de violencia de género ni psicológica

Ciudad de México

La polémica salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos 2024 parece no tener visos de ser aclarada, pues el conductor regiomontano dejó hace unas horas plantada a la prensa nacional para irse a Monterrey, y TelevisaUnivision emitió un comunicado deslindándose del hecho.

 "El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante, que no siempre representan los valores que como empresa promovemos.

Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género ni psicológica", señaló la televisora.


SALE POR  VOLUNTAD PROPIA

 Si bien con esta declaración se condenan las acciones de Adrián Marcelo, que cosechó antipatía en las redes sociales debido a enfrentamientos agresivos que tuvo con varios de sus compañeros en el reality, en estricto sentido tampoco se toma responsiva, pues el conductor salió del programa por voluntad propia.

 TelevisaUnivision tampoco fijó una postura en su boletín ante los pronunciamientos públicos de compañías patrocinadoras, como Unilever, Holanda y Rexona, de salir del programa por no estar de acuerdo con los mensajes que mandan a la audiencia los participantes de La Casa de los Famosos 2024.

 "Contar con un conjunto de valores sólidos que promuevan el respeto a las personas y la sociedad es lo que siempre ha guiado nuestras operaciones, asociaciones y marcas".


SE VAN PATROCINADORES

 "Con este compromiso en mente es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México, debido a que, reiteradamente, se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes que no se alinean con los valores de la compañía", posteó Unilever.

 Fuentes consultadas por Gente confirmaron que Adrián Marcelo ya no estaba a gusto en el programa desde hacía tiempo, por lo que no se malinterpretó su decisión de salirse, lo cual, incluso, por las mismas reglas, aplica para cualquier integrante: si alguien quiere irse, puede hacerlo.