Ciudad de México
Si bien Alejandra Guzmán siempre se ha mostrado como una mujer libre, sin prejuicios, ataduras ni convencionalismos, fuera de las cámaras y abajo del escenario dice que se consideraba una mujer insegura y con miedos pero, tras su regreso a la actuación, pudo dejar todo esto atrás.
Guzmán participa en la segunda temporada de “El juego de las llaves”, serie que, afirmó la cantante, además de abrirle la mente respecto al amor y las relaciones amorosas, la llevó a aceptarse tal cual es, como una mujer con heridas y no perfecta, algo que la ha hecho amarse más.
POLIAMOROSA
Alejandra participa en esta serie de Amazon Prime Video que retrata las relaciones contemporáneas, poliamorosas y abiertas a través de un juego en el que se intercambian y la roquera, en esta temporada, es una de las principales organizadoras. Además la cantante explicó que esta serie la ha hecho darse cuenta de que no es tan liberal como ella misma pensaba, que le ha abierto la mente y ha dejado atrás prejuicios con los que fue educada.