Ciudad de Méxicoo
Fue hace unos días cuando la cantante Janney “Chiquis” Rivera anunció a través de redes sociales su separación de su esposo Lorenzo Méndez tras cuatro años juntos, es por ello que su desaparición de Instagram ha causado sorpresa, pues no ha sido visible el más mínimo rastro de la hija de “La Gran Señora”, Jenni Rivera.
Sus 4.1 millones de seguidores en Instagram se han quedado sin ningún contenido de “Chiquis”, quedando únicamente una liga que dirige a un sitio donde se agrupan el YouTube y otros proyectos de la intérprete de 35 años.
ÚLTIMO TUIT
Mientras su cuenta de Instagram está completamente vacía, en Twitter la situación es un poco diferente, pues logran verse algunas publicaciones que la originaria de Long Beach, California, realizó en días pasados, siendo la última un tuit que escribió el 19 de septiembre, donde aseguraba que la música de Marco Antonio Solís era lo máximo.
Su página oficial de Facebook tampoco ha sido la excepción, aunque ahí se ha mantenido más activa siendo lo último que compartió un video en el que pide a sus fans que conduzcan con cuidado.