Monterrey, N.L.
Mejor debut no pudo tener Christian Nodal en la Arena Monterrey. El joven de 20 años llegó bien armado con 13 músicos entre mariachi y grupo norteño, además de una producción con la que deslumbró a la audiencia por su despliegue de pantallas y luces.
Desde que apareció en el escenario, Christian alborotó al público en el que predominaron jóvenes ataviados con botas y sombrero para gozar del primer concierto del sonorense en este recinto.
REPERTORIO
Coqueto, pero sobre todo entonado, sedujo a 6 mil 500 personas (cifra oficial) con “Me Dejé Llevar”, “Vas a Querer Regresar” y “El Dolor con el Licor”.
Nodal no sólo cantó, también contoneó su cuerpo en temas de artistas como Joan Sebastián y Marco Antonio Solís, pues incluyó en su setlist “Estos Celos” y “Más Que Tu Amigo”. De su autoría cantó “Perdóname” y su gran éxito “Adiós Amor”.
Christian se lució y no reparó en nada, por eso se trajo desde Colombia al popular grupo del género urbano Piso 21, para unirse con ellos en el tema “Para Olvidarme de Ella”, provocando el estallido de emoción de sus fans.