Cuernavaca, Morelos
"Este es un trabajo que aunque existe en toda Italia, aquí se presenta con muchas influencias españolas y árabes que las hace muy bellas y únicas", afirmó Stefano Gabbana ante más de 450 invitados venidos de todas partes del mundo para presenciar esta maravillosa colección que estuvo exhibida en un gran escenario dorado con marcos y capelos para que pudieran ser admiradas en todo su esplendor, ya que las piedras preciosas con las que se armaron vienen de muchas partes del mundo, como turmalinas, de Tailandia, y paraibas, de Brasil.
TONOS DE MODA
Los colores de las piedras están inspiradas en los maravillosos tonos de Cerdeña, como los azules, los rojos, los verdes, todos los cuales pueden encontrarse en sus bellos paisajes naturales, y ahora en joyas, que fueron admiradas por famosas como Lady Kity Spencer o la modelo Alessandra Ambrosio.
Collares que parecen pectorales, brazaletes XL, aretes tipo candelero, broches muy llamativosun mundo mágico lleno de trabajo fino, las más finas joyas, así como el hecho de que, no por ser muy llamativas, no dejan de ser posibles y cómodas, ideales para iluminar a la mujer que las luzca en cualquier parte del planeta.
Llama la atención el uso de los elementos locales como los famosos panes "Coccoi", un símbolo que representa la fertilidad entre los antiguos pobladores.
Y como dijera la famosa experta Carol Woolton, "Cada pieza de joyería de Dolce&Gabbana nos atrae de primera mirada por su diseño, sus gemas, pero ya más detenidamente esconde muchos, muchos detalles y secretos".