Ciudad de México
La Princesa Kate Middleton asistió a su primer día de las carreras Royal Ascot 2023 en Berkshire, donde deslumbró con un vestido rojo.
En el evento, la Princesa también disfrutó de la compañía de otros miembros de la realeza y rostros famosos, e incluso le dio a su esposo, el Príncipe Guillermo, un atrevido golpecito en el trasero, dio a conocer People.
Luciendo deslumbrante con un vestido escarlata de Alexander McQueen, combinado con un sombrero de Philip Treacy en un tono a juego, Kate participó en un pequeño acto de PDA con su esposo, quien cumplió 41 años a principios de esta semana.
Kate optó por aretes dorados de Sézane, un bolso de mano rojo de Hermes y zapatos de gamuza roja.
Junto al Príncipe y la Princesa de Gales, en el segundo carruaje de la procesión real estaban la Princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi.
El cuarteto llegó en el segundo carruaje de la procesión, que siguió al Rey Carlos y la Reina Camila con el Duque y la Duquesa de Devonshire.
Kate también fue fotografiada charlando intensamente con Judi Dench en el palco real, quien lucía deslumbrante con un vestido rosa pálido.
La Princesa y Sofía, duquesa de Edimburgo, compartieron dulces momentos mientras se reían juntas al observar cómo se desarrollaba la acción en el campo.
A lo largo de la semana, la Princesa Ana, la Princesa Beatriz y Mike y Zara Tindall también han sido vistos disfrutando de las carreras.