Ciudad de México
La actriz Jamie Lee Curtis demostró una profunda solidaridad con su comunidad al donar un millón de dólares a los afectados por los incendios forestales en Los Ángeles, California.
A través de redes sociales, Curtis, de 66 años, detalló su generosa contribución y cómo su familia se ha unido para aliviar el sufrimiento de aquellos que han perdido hogares, negocios y pertenencias en medio de la tragedia.
"Mi marido, yo y nuestros hijos hemos prometido $1 millones de nuestra Fundación Familiar para comenzar un fondo de apoyo para nuestra gran ciudad y estado y la gran gente que vive y ama allí", escribió, al mismo tiempo que agradeció a los equipos de rescate y bomberos que trabajan incansablemente para contener el fuego y salvar vidas.
La protagonista de "Un Viernes de Locos" mencionó que está en comunicación con el gobernador de California, Gavin Newsom; la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y el congresista Adam Schiff para decidir el destino de los fondos y garantizar que lleguen a quienes más lo necesiten.
En un gesto de apoyo, cambió su foto de perfil en Instagram a un gráfico con la frase "I love LA", mientras instó a residentes a unirse en estos momentos difíciles.