Ciudad de México
Con las emociones a flor de piel y un sabor agridulce fue como Los Tigres del Norte finalizaron el concierto del pasado 22 de octubre en Querétaro.
Durante horas la agrupación hizo que sus fans corearan sus éxitos; sin embargo, a mitad del show, Jorge Hernández detuvo la música para dar a conocer la lamentable noticia que acababan de recibir:
"Tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció", dijo el vocalista y líder de la agrupación.
Pese al dolor y las lágrimas que comenzaban a asomarse de los ojos de todos los integrantes, continuaron con el concierto, pues es lo que su madre hubiera querido: "Si escuchan lágrimas, nos disculpan. Vamos a seguir adelante con las canciones. Que siga, ella nos decía: ´El público es primero´, así que vamos a hacerle honor", agregó Hernández con la voz entrecortada.
Entre aplausos y los gritos del público, el show continuó.
TODO FUE UN MALENTENDIDO
Minutos antes de que la noche llegara a su fin, el cantante volvió a hacer una pausa y en completo silencio, tomó el micrófono para asegurar que todo había sido un malentendido, pues por fortuna los médicos habían logrado reanimar a la señora Consuelo y se encontraba con vida, pero en un estado muy delicado.