Ciudad de México
Este 30 de septiembre compartió con sus 14.8 millones de seguidores en Instagram: "Colaborar con YSL Beauty para su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad".
En la imagen que publica de la campaña con la fragancia entre sus manos, luce una camiseta semitransparente con bordes de terciopelo y un abrigo de cuero negro, además de lentes oscuros, pendiente de brillante y collar tipo gargantilla. Su estilo es urbano y sofisticado.
La marca YSL Beauty crea una nueva campaña digital para promover la fragancia MYSLF Le Parfum, pero va más allá. Reúne cinco voces para hablar de lo que significa la autenticidad y la masculinidad moderna, conceptos intrínsecos en esta fragancia.
Además del mexicano Peso Pluma, se unen como embajadores en esta campaña el australiano The Kid Laroi, los músicos estadounidenses Lil Nas X y Shaboozey, y el influencer estadounidense, Vinnie Hacker, según refleja la publicación de moda WWD.
En este medio, Peso Pluma expresó: "Creo que la autoestima significa ser uno mismo", un mensaje vinculado al sentido de la campaña, que busca transmitir mensajes de empoderamiento basados en la autenticidad de estos jóvenes artistas, a través de cápsulas digitales.