Ciudad de México
Yordi Rosado, quien niega estar en bancarrota, asegura estar consciente del “sismo” que han provocado algunas de las entrevistas que ha realizado para su canal de YouTube, aunque aclara que su intención no es afectar a nadie.
Rosado se describe como un “libro abierto” en el que sin pena, ni tapujos siempre relata lo que le ha ocurrido, pero en sus entrevistas evita ser el centro de atención para que sus invitados puedan lucirse, hablar y comentar.
LOS PROBLEMAS
“Todas las personas en realidad hemos tenido problemas de todo tipo: amorosos, económicos y hasta legales, entonces yo creo que cuando lo comentas, lo abres y lo dices, nos ayudamos”.
Recuerda a los medios de comunicación la ocasión en que perdió parte de sus ahorros: “En algún momento de mi vida, hace no mucho efectivamente había invertido muchos de mis ahorros en cierta compañía, que al final después de año y medio de estar trabajando no funcionó y había perdido parte de mis ahorros, pero no tenía nada que ver con que estuviera en bancarrota, ni nada por el estilo”, subraya.