Ciudad de México
Silvia Pinal reapareció de muy buen humor y hablando francés ante la prensa luego de recibir un reconocimiento en Las Vegas, donde quedó establecido el día 3 de marzo como el día de Silvia Pinal.
Acompañada de su hija Sylvia Pasquel y de autoridades de Las Vegas, la actriz de la época de Oro del cine mexicano lució muy sonriente y con un buen semblante; mostró su sorpresa ante el reconocimiento y la proclamación de un día en su honor, privilegio que también tienen figuras del espectáculo como Elvis Presley y Frank Sinatra.
LA BROMITA
En el programa “Ventaneando” compartieron un momento en el que la actriz intercambia algunas palabras con la prensa, quienes la cuestionan por el reconocimiento recibido y por el encuentro con nieta Michelle Salas.
Sin embargo, Silvia Pinal no respondió en español, sino en francés, a pesar de que su hija Sylvia Pasquel le pidiera que “dejara de bromear” y respondiera las preguntas.
Cibernautas aplaudieron que este reconocimiento haya llegado y que la propia actriz pudiera acudir a recibirlo, sin embargo, algunos lamentaron que la primera actriz “ya no esté totalmente lúcida”.