Entrega total

Natalia Jiménez logra ¡sold out! en McAllen, Texas con ´Gala Mexicana´

McAllen, Texas

La cantante española Natalia Jiménez engalanó el escenario del McAllen Performing Arts Center, la noche del 22 de septiembre a donde llegó con su gira ´Gala Mexicana´ con la que con su potente voz y su inigualable carisma, conquista a los asistentes que abarrotaron el recinto.

La ex vocalista de La Quinta Estación, hizo su aparición en el escenario a las 20:30 horas luciendo elegante y muy mexicana, con un hermoso vestido de gala rojo intenso, para interpretar acompañada del Mariachi Real Del Valle los temas "Canta, canta, canta" y "Deja que Salga la Luna" con los que arrancó esta noche mexicana.

Después se sumaron melodías "Algo Más", "La Cigarra" que fue cantada de manera magistral logrando que el público se pusiera de pie para ovacionar su canto.


GRAN VELADA

La velada continúo con "Me Muero", "El sol No Regresa" y "Si quieres" pues intercaló éxitos de la Quita Estación y de su faceta de solista pop con lo bravío de la música mexicana, en todos los temas se hizo acompañar con el coro de los asistentes que al municiono interpretaron cada melodía.

En este espectáculo rindió tributo al "Rey" con canciones como "El último trago" y "Un mundo raro".

La cantante de origen español, robo de principio a fin el corazón de los asistentes, y tras lucieron un vestido rojo, se retiró del escenario y volvió ahora ataviada con un vestido blanco y le siguieron temas como "Cucurrucuc", "Bésame Mucho".


LUCE ESPECTACULAR

El tercer cambio de vestuario volvió a lucir en blanco pero un vestido más vaporoso que complementó con una chaqueta de mariachi, para cantar "Costumbres",  "La gata bajo la lluvia", "Amanecí entre tus brazos", "Ya lo se que tú te vas", "Caminos de Guanajuato", "Amor Eterno", "Si nos dejan" y "quédate con ella" con la que intento decir adiós pero al grito de otra otra regreso para cerrar con "Creo en mi", dijo adiós no si antes tomarse la selfie con su público y recibir el reconocimiento de ¡Sold out!.

La cantante se hizo acompañar de músicos en vivo, coros y mariachi, luciendo tres cambios de vestuario y dejando en todos sus fans un grato de recuerdo de una noche inolvidable con una voz única como la de esta española radicada en México, que llegó para quedarse en el mundo del regional mexicano.