Ciudad de México
”El karma es el karma”, fue como el cantante Enrique Guzmán respondió tras solicitar su opinión respecto al reciente deceso de la media hermana de su nieta Frida Sofía, Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma.
Al finalizar la conferencia de prensa en la que se anunció el regreso de la obra Jesucristo Súper Estrella, con el elenco original, del 1 al 10 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, el rockero habló sobre los temas familiares que han acaparado los reflectores en los últimos meses.
Enrique comentó también que, hasta el momento, su nieta no ha ratificado la denuncia que puso en su contra por supuestamente haberla manoseado cuando ella tenía 5 años de edad.
“Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué; supongo yo que, como no tiene forma de probar que alguna vez tuve alguna relación extraña con ella, por eso no ratifica nada. Mientras ella no ratifique, no pasa nada, yo estoy tranquilo.
“De mi parte no tengo nada que decir (a Frida). No ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada. Supongo yo que a lo mejor está mejor ahora que antes”, afirmó el famoso.
Entre risas, el intérprete de “La Plaga” también compartió que felicitó a su ex pareja, la actriz Silvia Pinal, en su cumpleaños 90 el domingo pasado, y se dijo agradecido por regresar al teatro de la mano del productor Alejandro Gou, para despedir el musical que aborda parte de la vida de Jesucristo.