Ciudad de México
A horas de hacerse público el truene entre Belinda y Christian Nodal, el cantante pidió a los fans de su ex que dejen las cosas como están y no especulen, porque si se supiera la verdad de la separación ella no quedaría muy bien ante la opinión pública.
Los admiradores de la actriz le habían escrito a la estrella de regional que el final del romance era una decepción.
“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, escribió en Twitter, sin embargo, luego borró el mensaje.
Algunos defensores de Beli sugirieron que el vínculo había potenciado la imagen de Nodal, comentario que a él no le gustó.
“Ese es el problema, nomás piensan en números, en belleza física. Y, ¿cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México?”.
LAS HIPÓTESIS
En redes corre la hipótesis de que el intérprete de “Botella tras botella” le habría sido infiel a Belinda ya que, mientras ella se encontraba en España, él asistió en Guadalajara a una fiesta de su exnovia María Fernanda Guzmán. También se habla de un presunto préstamo que ella le habría pedido a él para saldar deudas.
“Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar, sólo esperé a Beli para hacerlo”, escribió en redes Nodal.