Ciudad de México
Hace poco más de una década, Anahí tomó la decisión de alejarse de los escenarios y comenzar una vida fuera de los reflectores, enfocándose en la familia que construyó con su esposo, Manuel Velasco, y sus dos hijos, Manuel y Emiliano.
Pero ahora está de vuelta, al menos temporalmente, de la mano de RBD... y ¡vaya manera de hacerlo!
"Estoy absolutamente en shock, con nuestro corazón latiendo al millón al darnos cuenta que seguimos en el corazón del público. No esperábamos esta respuesta, sí teníamos la ilusión de que fuera algo lindo reencontrarnos para esta única ocasión, pero nunca nos imaginamos que pasaría todo esto, es más de lo que siquiera soñamos", compartió la cantante en entrevista.
La estrella y sus amigos Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez llevaban dos años queriendo revivir el proyecto que los catapultó a la fama internacional en 2004: RBD.
Fueron los primeros días del año cuando todo se volvió realidad. La banda, que nació dentro de la telenovela Rebelde, anunció una serie de presentaciones en Estados Unidos, México y Brasil. Y los boletos volaron.
Soy Rebelde Tour tocará 26 ciudades a partir del 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas.
El paso por México inicia 23 y 24 de noviembre en el Estadio Movil de Monterrey, luego Guadalajara el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, para finalizar en el Foro Sol de la Ciudad de México 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre.
"Yo personalmente lo dudaba porque no sabía hasta dónde existía todavía esa fuerza, pero hoy me sorprende la vida una vez más demostrando que todo valió la pena", confesó.